martes, 17 de abril de 2018

Rompe tus Límites, el seminario - El Diario de Otún

Mañana se llevará a cabo en el hotel Movich de Pereira el seminario Rompe tus Límites. De la mano de la experta en organización de bodas, Amparo Arboleda, llega a la ciudad de la onu evento prometedor así como taller realizado el año pasado sobre el Efecto Wow, en Sonesta Hotel.



El evento pretende sensibilizar sobre la importancia de capacitarse para romper los límites y triunfar en la región del Eje Cafetero, incentivar a la unión para lograr grandes cosas, reconocer la importancia de las bodas de destino y así fortalecer la región, estudiar la neurolingüística como aspecto clave para atender la variedad de clientes y afianzar las relaciones con las personas.

Conferencistas
María Cardona "Programa tu mente para transformarte en un triunfador". Es consultora, Licenciado, Master y Trainer Internacional de Programación Neurolingüística-La Sociedad de la Programación Neuro-Lingüística y Neuroing desde 1998.



Rosario Ortiz Condé, "Aprende un crear relaciones de valor que impulsen tu negocio". Es administradora de empresas turísticas y Máster en Turismo Internacional.

Contacto
Los interesados se pueden comunicar al 3113343000 o al 3154847497. El seminario se desarrollará entre las de 8:00 am y las 6:00 de la tarde



La asistencia tiene un costo de $480.000. Incluye 2 refrigerios, almuerzo, acceso a la zona de cafetería, material de apoyo, acceso a los talleres y un gran cierre con broche de oro.

Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga
https://www.lacosmeticanatural.com/rompe-tus-limites-el-seminario-el-diario-de-otun/
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Instagram
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Twitter
Cosmética Natural Google Plus
Cosmética Natural Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario